Alertas por tormentas fuertes y vientos intensos para la Ciudad de Buenos Aires

0
138


 

Llueve, llueve y no deja de llover. Además, este jueves cerca de la medianoche, el Servicio Meteorológico Nacional emitió dos avisos meteorológicos a muy corto plazo en el que advirtió por lluvias y tormentas fuertes en uno y vientos intensos con ráfagas, el otro.

Según informó el organismo meteorológico se verán afectadas la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, centro y sur de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Asimismo señaló que los vientos del sur con ráfagas tendrá velocidades de entre 30 y 70 kilómetros por hora y con precipitaciones acumuladas con valores de entre 50 y 100 milímetros.

(Adrian Escandar)

En cuanto al pronóstico para hoy viernes por la mañana, el SMN prevé nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos regulares del sector sur con ráfagas disminuyendo a moderados. LA temperatura para el último día hábil de la semana estará entre los 15 y los 20 grados. En la tarde, el tiempo mejorará con cielo parcial a algo nublado con vientos leves del sector sur.

Para el sábado por la mañana, el cielo estará nublado con vientos del sector sur rotando al sector oeste. Por la tarde, el cielo permanecerá nublado y los vientos rotarán al sector este. La temperatura estará entre los 13 y los 20 grados.

Y para el domingo por la mañana, el cielo continuará parcialmente nublado con vientos moderados del noreste mientras que para la tarde noche estará de parcialmente nublado a nublado con vientos del sector noreste y temperaturas entre los 14 y los 20 grados.



Source link