Antes de su debut al frente de "¿Quién sabe más de los famosos?", Adrián Pallares revela los chismes que más lo marcaron

0
169



Cinco años pasaron desde que lo despidieron del programa Más Viviana en Canal 9. Uno de sus momentos más difíciles, sin trabajo y con una familia que mantener. Sin embargo, lo que parecía ser una desgracia se convirtió en una oportunidad que no desaprovechó, y que sigue dando sus frutos. Rápidamente lo convocaron de América para ser panelista de Intrusos y luego de Desayuno Americano. Se consolidó como una figura del periodismo del espectáculo e, incluso, ha reemplazado en varias oportunidades como conductor a Jorge Rial y Pamela David, dos de las figuras más importantes de la señal.

Este sábado comenzará una nueva etapa para Adrián Pallares, que se pondrá el traje de conductor con ¿Quién sabe más de los famosos?, el nuevo programa de América que se estrena este sábado después de Secretos verdaderos. Un ciclo que tendrá seis invitados famosos por programa, con el clásico formato de preguntas y respuestas pero con un condimento especial: todo girará alrededor del espectáculo.

Lo que más le importa a la gente y de lo que más sabe, es sobre la farándula. Esa es la premisa del programa: queremos hacer algo divertido y salir del formato de programa conversado, que hay tantos en la televisión”, explica Pallares a Teleshow respecto al ciclo que marca una diferencia dentro de la emisora, que a lo largo de toda su programación se alimenta del vivo y de las noticias del día.

El programa se emitirá en el mismo horario que el ciclo de Mirtha Legrand en El Trece y, próximamente, se sumará PH en Telefe: “Desde América siempre le podemos dar sustos a los grandes. Soy muy respetuoso de la competencia y particularmente me gusta seguir el rating pero para mí, yo jamás alardeo de un número. No me gusta y no es mi estilo. Me gustaría pegarle un susto a los grandes. Pero somos un programa humilde que quiere que la gente se divierta”.

Respecto a quién es el famoso que más sabe del mundo del espectáculo, Pallares dice: “Los participantes van a ser famosos pero la idea es que empiece a jugar el público porque la gente sabe más que nadie de ellos. Pero si tengo que elegir entre los famosos, la que más sabe es Mirtha Legrand, sin dudas. Me ha preguntado cosas de mi vida que ni yo me acordaba”.

 

Los chismes de Pallares
A lo largo de su carrera, Pallares ha develado muchos secretos, romances, desamores y escándalos del mundo del espectáculo. Ha presenciado peleas en vivo, confesiones inesperadas y entrevistas inolvidables. Algunas de ellas lo marcaron para siempre

Intrusos es un lugar donde pasan muchas cosas y hubo un momento que fue tremendo… El día que Ariel Diwan entró en vivo, sin que nadie supiera qué iba a decir. Como se sabe, terminó contando que quien creía que era su hijo no lo era. No podré borrar nunca de mi cabeza la tensión que se respiraba en el estudio”, revela.

Otro de los momentos que lo marcaron fue la entrevista con Leonardo Fariña en Intrusos: fue la primera vez que el ex de Karina Jelinek habló tras el informe de Periodismo para Todos, en donde se lo acusaba de estar implicado en la llamada “ruta del dinero K”. “En la puerta del canal estaban todos los medios: desde El Trece hasta la CNN, todos esperando afuera”, recuerda

Sobre las historias de la farándula que más lo marcaron aunque no las vivió de cerca, destaca a “las históricas”: “La infidelidad de Vicuña y Pampita fue muy conmocionante, con todo el tema de la China Suárez. Y me acuerdo del viejo divorcio de Susana Giménez y Roviralta. ¡El cenicerazo!”

También recuerda las primicias más importantes que consiguió pero que por diferentes motivos no pudo publicar: “Con (Rodrigo) Lussich tuvimos que guardarnos la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani y los primeros rumores de romance de ella con Esteban Lamothe. Lo teníamos pero ella no lo confirmó y era muy grande para tirarlo si los protagonistas lo negaban. Nadie se lo veía venir y al mes lo blanquearon…También tuve el embarazo de Zulemita Menem. El tema es que los embarazos son muy desmentibles…”

Y cuenta: “Fue muy importante la pelea de Flavio Mendoza con Romina Propato. La contamos primero con Lussich y tuve problemas tanto con Flavio como con Mariano Iúdica (marido de Propato) porque ambos pensaban que del otro lado me habían contado de la pelea. Fue un hecho que resquebrajó para siempre una sociedad muy exitosa. Tengo tantas cosas, ¡pero muchas no se pueden contar!”
LEA MÁS:

Emoción y talento en el debut de Juana Viale como conductora

Moria Casán felicitó a Wanda Nara por ser una “michifuz legal” y “come billetera”

Adrián Pallares fue víctima de un secuestro virtual

 



Source link