Así fue la actuación de Wanda Nara en "Golpe al corazón"

0
292


En su visita al país cuando fue invitada por Susana Giménez a su programa, Wanda Nara aprovechó su estadía en la Argentina. Primero llegó al país en octubre pasado acompañando a su marido, Mauro Icardi, cuando la Selección argentina jugó para la Eliminatoria para el Mundial de Rusia y aprovechó el tiempo para grabar una escena en la tira de producción nacional en Telefé, Golpe al corazón.

La escena con el galán Sebastián Estevanez se grabó en exteriores y el encuentro con el personaje de ficción se da en medio de un accidente de tránsito. Guadalupe, así es el nombre del personaje de Wanda, transita en moto y choca, cae de la moto y justo en ese momento aparece en la escena, el galán que acude a atenderla.

La imagen que se vio en la noche del jueves y, seguramente, continuará un tramo en el capítulo de hoy (viernes) y en escenas del lunes próximo de Golpe al Corazón.

Wanda se muestra en la faceta de actriz, lejos de las declaraciones estridentes y escándalos mediáticos o tapas de revistas en las que aparece muy hot luego de haber dado a luz a cinco hijos.

LEA MÁS

Wanda Nara contó qué le regalará a Icardi si gana el Mundial y cómo está hoy su relación con Maxi López

Las primeras imágenes de Wanda Nara en “Golpe al corazón”

¡Igualita a Zaira! El nuevo look de Wanda Nara, morocha



Source link