Boca le gana a River con gol de Cardona: los dos equipos juegan con uno menos

0
246


El gol de Edwin Cardona:

Las mejores jugadas del primer tiempo:

Boca le gana a River 1 a 0 con gol de Edwin Cardona de tiro libre a los 41 minutos del primer tiempo. Nacho Fernández y Cardona fueron expulsados de manera directa por Néstor Pitana. En el estadio Monumental se juega un nuevo Superclásico del fútbol argentino con realidades y aspiraciones distintas.

Por el lado de River, el equipo de Marcelo Gallardo intenta ganarle a su eterno rival para maquillar la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, en tanto que Boca, el líder, va por los tres puntos para darle un golpe de nocaut al Millonario y al campeonato.

Este encuentro, correspondiente a la octava fecha de la Superliga, lo dirige el misionero Néstor Pitana y es televisado por las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports.

(Télam)

La semana estuvo convulsionada en River por la caída 4-2 con Lanús y la despedida en semifinales de la Libertadores, el principal objetivo que tenía el conjunto de Gallardo en el año.

El entrenador apuesta por el mismo equipo para levantarse contra Boca, volver al triunfo en la Superliga después de cuatro partidos y cortarle la seguidilla de siete victorias seguidas al rival.

De perder, River quedará a doce unidades de Boca, una considerable distancia en sólo ocho fechas disputadas.

(Télam)

Boca llega entonado a este cotejo, con la suma de triunfos y un equipo que se consolida fecha tras fecha.

En el Monumental, el Xeneize va por los tres puntos que lo pongan en una inmejorable situación en su misión por repetir el título.

El equipo que presenta el técnico Guillermo Barros Schelotto es el mismo que goleó el último fin de semana a Belgrano por 4-0.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES



Source link