Central recibe a Estudiantes en Rosario: hora, TV, formaciones y árbitro

0
217



Central acumula cuatro derrotas consecutivas y quiere terminar la Superliga con una sonrisa (Foto: Télam)

Rosario Central se enfrentará a Estudiantes de La Plata en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima y última fecha de la Superliga. El partido se disputará a partir de las 19, en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

El Canalla viene de cuatro derrotas consecutivas, que derivaron en la salida de Leo Fernández y la asunción de José Chamot, que no pudo torcer la historia y sufrió la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de San Pablo.

El elenco local intentará cerrar con una sonrisa una temporada altamente olvidable, en la que apenas sumó 31 puntos y quedó lejos de la clasificación a los torneos internacionales.

Estudiantes se quedó sin chances de clasificar a un torneo internacional y buscará sellar la temporada con un triunfo

El Pincha, por su parte, tampoco hizo una campaña envidiable, pero tuvo la Copa Libertadores como principal objetivo, donde todavía tiene opciones de clasificar a los octavos de final.

También con cambios de entrenador –Lucas Bernardi dejó el cargo y asumió Leandro Chino Benítez como interino–, el Pincha necesita la clasificación para atenuar sus problemas económicos.

Probables formaciones:

Rosario Central: Joel Ledesma; Nahuel Gómez, Oscar Cabezas, Luciano Recalde, Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: José Chamot.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone.
DT: Leandro Benítez (interino).

Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Jorge Baliño.
Hora: 19
TV: TNT Sports.

Posiciones:



Source link