Chelsea recibe al United, que buscará descontarle al Manchester City

0
167



Reuters

Con la ilusión de descontarle puntos al imparable del Manchester City, líder invicto, el Chelsea y el Manchester United se enfrentan por la 11ª jornada de la liga inglesa, en Stamford Bridge.

El City es líder con 31 puntos, 8 más que el United, su único escolta. Los Blues, vigentes campeones, se ubican cuartos, con 19, los mismos que el Arsenal, que cayó ante los de Pep Guardiola.

El regreso de José Mourinho a Stamford Bridge es siempre especial. A su desamor con el que fue su público, se unen sus diferencias con el actual inquilino del banquillo del local, el italiano Antonio Conte, con el que ha encadenado los incidentes desde que llegó a Inglaterra hace un año.

Los Diablos Rojos vienen de lograr un importante triunfo como local ante el Tottenham por 1 a 0, duelo que le permitió escalar al segundo puesto de la tabla.

El Chelsea vuelve a la Premier tras sufrir una dura derrota por la Champions League ante la Roma por 3 a 0. Conte fue muy crítico con su equipo, al considerar que “le faltó de todo” y pidió a sus jugadores que “recuperaran el hambre de la temporada pasada”.

Estadio: Stamford Bridge
Hora: 13.30
TV: ESPN 2

Posiciones:



Source link