Con un Moyano en el poder y Erviti en cancha: Alvarado de Mar del Plata, el rival de Boca por Copa Argentina

0
160



Boca y Alvarado de Mar del Plata se enfrentarán por los 32avos de fina de la Copa Argentina.(Foto: @ClubAlvaOficial)

La AFA realizó en el predio de Ezeiza el sorteo correspondiete a la Fase Final de la Copa Argentina. El mismo arrojó como resultado el cruce entre Boca y Alvarado de Mar del Plata por los 32avos. de final.

Uno de los condimentos extras que tendrá este duelo es la presencia de Facundo Moyano, diputado nacional por el Frente Renovador y vicepresidente segundo de la institución marplatense. El equipo del hijo de Hugo (presidente de Independiente) y cuñado de Claudio Tapia (presidente de AFA) se medirá ante los presididos por Daniel Angelici en lo que será un choque con trasfondo político.

Erviti es flamante refuerzo del Torito. el volante disputó 103 partidos con el Xeneize y ganó dos títulos. (Foto: @ClubAlvaOficial)

Si bien el Xeneize no registra antecedente frente al Torito, uno de los puntos en común que tienen es la presencia del jugador Walter Erviti. El volante, que es flamante refuerzo del club del ascenso, tuvo un paso por el cuadro azul y oro. Allí disputó 103 encuentros, marcó nueve goles y consiguió dos títulos.

Riquelme fue tentado por Facundo Moyano para retornar a la actividad vistiendo los colores de Alvarado.

Una de las curiosidades que enmarcan este cotejo lo tiene a Juan Román Riquelme como protagonista. El ex futbolista e ídolo del elenco de la Ribera fue tentado por el propio Moyano para retornar a la actividad vistiendo los colores de Alvarado.

En 2015, Tevez prometió ir a ver un partido del elenco marplatense. Ahora contará con la posibilidad de enfrentarlo.

Otra es la promesa que Carlos Tevez hizo hace un tiempo y resurgió por las redes sociales. En 2015, cuando el Apache todavía vestía los colores de la Juventus, recibió una visita de Facundo Moyano en Italia y se puso la camiseta del Torito.Un saludo a toda la gente de Alvarado, espero poder ir algún día a la cancha a verlos“, expresó Carlitos en un video, quien tendrá la posibilidad de disfrutar de ese partido desde el campo de juego.

Seguí leyendo:

Así quedó el cuadro de la fase final de la Copa Argentina: con quiénes jugarán Boca, River, San Lorenzo, Racing e Independiente

Comenzó la venta de entradas para la final de la Supercopa entre Boca y River: cómo, cuándo y dónde comprar

Boca perdió y sus perseguidores se ilusionan: así quedó la tabla de la Superliga



Source link