Copa Argentina: Pacífico da el batacazo ante Estudiantes de La Plata

0
574



(Télam)

Estudiantes de La Plata se enfrenta a Sport Club Pacífico de Alvear de Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un duelo en el que ambos buscan pasar a la siguiente fase.

El encuentro se disputa en el estadio Florencio Sola de Banfield y es controlado por el árbitro Luis Álvarez. El ganador se medirá ante el vencedor del partido entre San Martín de San Juan y Atlanta.

El Pincha se entrenó durante la semana de lleno al encuentro frente a los mendocinos ya que no hubo fecha por el torneo de Primera. Con equipo confirmado, el conjunto dirigido por Nelson Vivas va la cancha del Taladro en busca de un triunfo que lo clasifique a la siguiente fase.

Luego del partido, el plantel albirrojo tendrá una jornada libre y comenzará a pensar en su encuentro del próximo domingo frente a Belgrano de Córdoba en la cancha de Quilmes, por la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera.

El elenco de Mendoza, que milita en el Torneo Federal B, intenta dar el batacazo y lograr la clasificación a la próxima fase.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Luis Álvarez
Hora de inicio: 17.45
TV: TyC Sports



Source link