"Corazones Guerreros" se verá en 8 países de Centroamérica

0
172


Tras un gran 2017, en donde se transformó en un mega show solidario, Corazones Guerreros logró trascender las fronteras y llegar con su misión solidaria a varios países. Eso hizo que CB24, el único canal centroamericano de noticias, se interesara en el programa que conduce Natalia Denegri, en Mega TV de Miami, y decidiera emitirlo este año en Colombia, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.

Gracias al aporte de la fundación Family’s Hassenfeld, el año pasado el ciclo organizó un viaje a Puerto Rico, con dos aviones humanitarios, para ayudar a los damnificados de los huracanes Irma y Natalia. Esa labor, que incluyó el traslado de 300 puertorriqueños a hospitales de Miami, fue reconocida por el congreso de los Estados Unidos, que mencionó la “gran labor humanitaria” y el “esfuerzo altruista” que tuvo el programa.

Además, el año pasado, se realizó un importante donativo a la Cruz Roja mexicana para colaborar con las víctimas del terremoto que afectó a Ciudad de México. En el ciclo también se destacaron entrevistas a celebridades solidarias, que se esfuerzan por cumplir sus sueños y los de otros.

Denegri editó, también en 2017, su primer libro -también llamado Corazones Guerreros-, en el que rememora conmovedoras historias de superación personal que se fueron reflejando a lo largo del tiempo en el programa de la tevé estadounidense.

Natalia Denegri le entrega su libro al papa Francisco. Foto: Enrique Tubio

Cabe recordar que Natalia Denegri recibió varios galardones internacionales por su participación como actriz y productora ejecutiva en la película UMA. Además se llevó dos premios EMMY en la ciudad de Orlando por los documentales RCTV, 10 años despuésBuscando a Dios.

Natalia Denegri tuvo su noche mágica al ganar dos premios Emmy

LEA MÁS: 

Natalia Denegri le regaló su libro al papa Francisco: “Este encuentro reforzó mi convicción de ayudar”

Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos confirmaron que tendrán un hijo

 



Source link