Cristiano Ronaldo marcó un gol de taco y el Real Madrid rescató un empate ante el Bilbao

0
199


Real Madrid empató 1 a 1 con el Athletic Bilbao por la 33° fecha de la Liga de España 2017/18 en la que ya no tiene opciones al título porque a falta de seis fechas para el final se encuentra a 15 puntos del líder, Barcelona. Los goles lo marcaron Iñaki Williams y Cristiano Ronaldo, sobre el final, pero la gran figura fue Kepa, el arquero del elenco visitante.

Karim Benzema será titular esta tarde en el partido que Real Madrid jugará ante Athletic de Bilbao (Reuters)

El equipo de Zinedine Zidane dominó la pelota y empezaba a hacer temblar el arco rival, pero una desconcentración defensiva y una pelota filtrada le permitió a Iñaki Williams quedar mano a mano con Keylor Navas. El delantero español la picó por encima del costarricense y marcó así el 1 a 0.

Tras el gol, el conjunto local empujó al Athletic Bilbao contra su arco y mereció igualar las acciones. Cristiano Ronaldo, de cabeza, Sergio Ramos, también de cabeza, Marco Asensio con un fuerte remate y Marcelo desde media distancia se encontraron con Kepa.

El arquero que pretendía contratar Florentino Pérez fue la figura del primer tiempo en el Bernabéu y logró sostener el cero en su valla.

Tras el partido de esta tarde ante el Athletic de Bilbao por la Liga, Real Madrid viajará a Alemania para enfrentar al Bayern Munich por las semifinales de la Champions League (Reuters)

Los primeros minutos del complemento encontraron al equipo visitante con más espacio y por momentos manejó la eplota. Pero con el correr del reloj, el Real lo puso contra las cuerdas y lo metió en su área.

Con pocos huecos, los de Zidane no pudieron lanzar un centro que no de en la cabeza de alguno de los defensores rivales y los tiros de media distancia no fueron efectivos. Con Kroos y Modric como cerebros, todos los balones morían en los desbordes infructuosos de Isco, que ingresó en la segunda mitad y Asensio, que fue de lo mejor del equipo.

Pero cuando el tiempo se agotaba y la derrota parecía consumada apareció Cristiano Ronaldo. A 87 minutos, el portugués desvió con el taco un disparo rasante de Modric y pudo vencer por fin a Koke.

 

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES



Source link