David Kavlin: "Jamás acosé a nadie y mucho menos a Agustina Brisel"

0
52



El periodista David Klavin escribió una larga carta en Facebook, luego de que Agustina Brisel lo denunciara por acoso sexual en algunos portales. Todo comenzó cuando la joven trans y el panelista de América y A24 chatearon por la red social hace unos años.

La ex conductora infantil lo había contactado para que la invitara a su programa de televisión. Ambos tuvieron una especie de “coqueteo”, pero al parecer ella se sintió incómoda con el tono de la conversación.

“No esperé a que todo explote para hacerme cargo de mis actos. Como soy responsable digo abiertamente: no al acoso. Jamás acosé y puedo demostrarlo (aunque debería primar la presunción de inocencia)”, escribió Kavlin en su cuenta oficial de Facebook y publicó algunas capturas de las conversaciones.

Luego, el periodista explicó que al enterarse de que la mediática se había “sentido acosada  años atrás a través de un intercambio de chats”, se comunicó por teléfono para transmitirle sus “más sinceras disculpas” y ella las aceptó.

“Jamás acosé a nadie y mucho menos a la señorita Brisel, la que posterior al intercambio de mensajes (donde se ve claramente un ida y vuelta de seducción. Ver ejemplos en fotos) pide verme personalmente ‘face to face’ (lo que desestimaría el acoso o incomodidad alguna), al cual no accedí por advertir posteriormente su identidad ya que simplemente no está en mis gustos sexuales”, señaló Kavlin.

“A pesar de haberle pedido que no se hiciera público (puesto que había tomado la iniciativa de las disculpas en privado), la señorita Brisel no solamente viralizó los chats, sino también puso fragmentos de la conversación telefónica (aún después de aceptar mis disculpas), constituyéndose claramente en una violación de mi privacidad y una falta de respeto por la palabra de dos personas que resuelven en privado sus diferencias“, agregó.

Además, el conductor manifestó que decidió hacer una “denuncia ante la Central Receptora de Denuncias, dependiente de la Secretaría General de Acceso a Justicia y Derechos Humanos, del Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires”, por los daños y perjuicios que le generó Brisel.

La carta completa de David Kavlin en Facebook:

SEGUÍ LEYENDO 

El nuevo videoclip de Too Matados, la banda de David Kavlin

La inesperada faceta del periodista David Kavlin



Source link