El contundente gesto de Vicentico, hincha de San Lorenzo, para reclamar por el arbitraje ante Boca en pleno recital

0
172


Gabriel Fernández Capello, Vicentico, es la voz de Los Fabulosos Cadillacs, pero también es hincha de San Lorenzo. Lo demostró anoche, en el show que la banda brindó en Villa María, Córdoba. Allí, en pleno recital, mientras sonaba uno de sus hits, “Matador” (además, uno de los apodos que tiene su club; todo está apasionadamente calculado), el músico editorializó el polémico arbitraje de Silvio Trucco en el clásico ante Boca, pero a través de la mímica. Bastante explícita, por cierto.

Vicentico se dibujó ante el público la franja amarilla que posee la camiseta del Xeneize y luego hizo el gesto de robo, repetidamente, con una de sus manos.

En San Lorenzo los principales reclamos respecto de lo ocurrido en el clásico ante Boca radican en el gol de Carlos Tevez (en offside, por un pasito), la expulsión de Gabriel Rojas (tras un choque con Wilmar Barrios) y un supuesto penal a Fabricio Coloccini. El presidente Matías Lammens fue el primero en hacer público su enojo, al que se agregó el hecho de que Tapia concurriera al cumpleaños de Carlos Tevez horas después del partido. En la fiesta estuvo con gran parte del plantel de la ribera.

Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón (aunque ahora solo mantenga relación con el básquet a raíz de cuestiones personales y laborales), también dejó su mensaje, aunque lo hizo vía redes sociales: “Es todo taaan obvio. Realmente se sorprenden???? Era lo que se buscó en su momento. Se acuerdan?”. Pues bien, Vicentico también hizo explícito su fastidio tras lo ocurrido en el 1-1… Arriba de un escenario.

LEA MÁS:

“¿Realmente se sorprenden?”, el mensaje de Marcelo Tinelli tras el polémico arbitraje en San Lorenzo-Boca

La respuesta de Claudio Tapia a Lammens y Gallardo por las críticas y sospechas en favor de Boca

 



Source link