El día más triste en la vida de Alain Delon

0
357



Alain Delon y Mireille Darc en una foto de los años setenta

Alain Delon se despidió de la mujer de su vida: la actriz Mireille Darc, uno de los iconos del cine francés, quien murió el pasado 28 de agosto tras varios días en coma.

Las exequias de la artista, muy popular en Francia, fue el viernes en París.

Rodeado de familiares y amigos, el prestigioso actor lucía devastado.

El  funeral de la actriz Mireille Darc en la iglesia Saint-Sulpice en París (Fotos: The Grosby Group)

La cantante y ex primera dama, Carla Bruni, estuvo presente en la ceremonia que se llevo a cabo en la iglesia Saint-Sulpice en París.

“Fuimos tan felices juntos (…) Fue mi media naranja. No nos planteábamos nada, nos completábamos”, expresaba el actor tras conocerse la noticia de su muerte.

Ambos fueron pareja durante 12 años, rodaron juntos varias películas y siguieron unidos como grandes amigos hasta la muerte de Darc.

Carla Bruni

“Me digo a mí mismo que ella dejó de sufrir. Quienes sufren son quienes se quedan. ¡Me duele tanto! Merecía tanto vivir…”, afirmó Delon sobre Darc, que estaba casada con el arquitecto Pascal Desprez.

En 1968 conoció a Alain Delon en el rodaje de Jeff, de Jean Herman, y ambos iniciaron una relación.  Volvieron a trabajar juntos en filmes como Borsalino (1970) y Los senos de hielo (1974) y formaron una de las parejas más glamurosas de la época.

Alain Delon y Mireille Darc en 2009 (Fotos: The Grosby Group)

Las dolencias cardíacas y un accidente de tráfico interrumpieron la carrera cinematográfica de Mireille Darc en los 80. Fue distinguida con la Legión de Honor en 2006 y en los últimos años se había dedicado también a la acción caritativa.

LEA MÁS:

La confesión de Angelina Jolie sobre su soltería

Las 35 peores películas de todos los tiempos



Source link