El encuentro de Neymar y su novia en Los Ángeles

0
351


Neymar aprovechó el receso, luego de la culminación de la última temporada con el Barcelona, para viajar a Estados Unidos. Con 25 años y siendo uno de los deportistas que más dinero gana por año, está en el puesto 18 según el ranking de la revista Forbes, el brasileño es una estrella y como tal, eligió pasar unos días en Hollywood.

La ciudad ubicada de Los Ángeles fue el punto de encuentro entre el delantero de la selección de Brasil y su novia Bruna Marquezine. Un grupo de periodistas encontró a ambos en la puerta de un club nocturno, pero no quisieron dar declaraciones.

Lejos de ser secreto, la reunión amorosa había sido anticipada por la pareja en las redes sociales. Esta semana, la modelo de 21 años había publicado una foto en bikini y Neymar le comentó:  “Te estoy esperando”, a lo que ella respondió: “Estoy llegando”.

El delantero del Barcelona ha comenzado así sus vacaciones que tendrán una parada en Rosario, Argentina, el 30 de junio, por el casamiento de su compañero Lionel Messi.

Neymar y Marquezine, quienes se pelearon en más de una oportunidad, se conocen desde pequeños y en 2016 comenzaron una relación formal. Aquel año, el futbolista consiguió el oro olímpico con su seleccionado, hecho histórico para el equipo, y aquella consagración llegó acompañada de su reconciliación con su actual pareja.

LEA MÁS:

La desagradable actitud de los jugadores de la selección de Arabia Saudita

Pura pasión: viajó siete horas y fue el único aficionado de su equipo en la tribuna



Source link