El encuentro de un gobernador y un embajador con Obama

0
50



En las imágenes se lo ve distendido y casi contento. El embajador argentino en España, Federico Ramón Puerta, participó de la “I Cumbre de Innovación tecnológica y economía circular” organizada por las fundaciones Advanced Leadership (ALF) e INCYDE que tuvo lugar en el Hotel Marriot de Madrid. Pero no fue sólo eso lo que lo puso feliz…

Aunque hubo muchas personalidades, como los premios Nobel de Economía Christofher Pissarides y Finn Kydland; el Nobel de Física Barry Barish y el Nobel de Medicina Erwin Neher que se destacaron por sus ponencias, el misionero quedó chocho con su foto junto al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Además, Puerta aprovechó para charlar brevemente con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, que tuvo un aparte con Obama para hablar de seguridad y desarrollo económico y que también visitó al Rey de España y al presidente del gobierno español.

Por Argentina, entre los invitados elegidos por su representación en temas como economía, política, negocios e innovación tecnológica estuvo también el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El gobernador coincidió con Obama en la necesidad de acelerar los procesos de renovación dirigencial y la innovación tecnológica para lograr un mayor desarrollo y calidad de vida y destacó “la necesidad de mejorar la eficiencia en la inversión social que obliga a invertir en tecnología para servir a la gente”.

Con el colombiano Iván Duque analizó el trabajo en el área de primera infancia que se está realizando entre Colombia y su provincia.

Seguí leyendo



Source link