El espectacular desafío de Neymar en el programa de Jimmy Kimmel

0
445


El futbolista brasileño Neymar fue invitado para hacer un increíble desafío en el show de Jimmy Kimmel, donde el presentador estadounidense lo retó a ejecutar un tiro libre a más de 30 metros de altura sobre la Avenida Hollywood.

La prueba no era para nada fácil: el brasilero, situado en una terraza, tenía que rematar hacía un arco colocado al otro lado de una de las calles más famosas de Los Ángeles. Si bien el futbolista no pudo conseguirlo en los dos primeros intentos, logró alcanzar el objetivo en su tercer disparo.

Thanks @JimmyKimmel @iamguillermo See you again soon. come to Barcelona next time! ?? #NeymarLive

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on Jun 7, 2017 at 8:27pm PDT

El capitán de la selección brasileña se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Estados Unidos. Tras una larga temporada con el Barcelona y con su combinado nacional ya clasificado al Mundial de Rusia, se tomó unos días de descanso. Tite, entrenador brasileño, no lo convocó para afrontar los amistosos frente a la Argentina y Australia.

“¡Amo a Neymar! Es mi héroe y mi jugador favorito. No pude dormir bien anoche pensando en que iba a conocerlo”, dijo el guardameta improvisado Guillermo, guardia de seguridad del programa de Jimmy Kimmel, según reprodujo el presentador en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto del brasileño dándole un regalo a su rival.

LEA MÁS:

Estos son los 10 deportistas mejor pagos del mundo según Forbes

La selección argentina inició el ciclo de Sampaoli con un triunfo ante Brasil en Australia



Source link