El gran momento de Mauro Icardi en el Inter: gol, cima del Calcio e ingreso al Top 10 de máximos artilleros del club

0
341


La Liga de Italia tiene nuevo líder. El Inter de Milán se impuso por un contundente 5-0 en el estadio Giuseppe Meazza ante el Chievo Verona por la fecha número 15 del certamen y le arrebató la cima al Napoli, que el viernes había caído ante la Juventus. Los dirigidos por Luciano Spalletti suman 39 puntos, mientras que los del Sur italiano quedaron con 38.

(EFE)

El croata Ivan Perisic fue la gran figura del encuentro, con tres goles, y el eslovaco Milian Skriniar también aportó uno. En tanto que el argentino Mauro Icardi ratificó que atraviesa un excepcional momento con una conquista que no solo colaboró con la victoria, sino que también lo hizo ingresar en la lista de los diez máximos goleadores de la historia del club.

El delantero rosarino llegó a los 94 tantos con la camiseta del Inter y alcanzó la línea de Mario Corso en el décimo puesto entre los máximos artilleros con la camiseta “Neroazzurra”. Además, es el actual goleador de la temporada del Calcio -junto a Ciro Immobile de la Lazio-, con 15 anotaciones en la misma cantidad de fechas.

(EFE)

De esta manera, Icardi sigue sumando méritos en la carrera por quedar entre los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para representar a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

LEA MÁS:

Italia: el inolvidable gol del arquero del Benevento en el minuto 94 para ganar un histórico punto ante Milan

Hernán Crespo confesó que participó en una fiesta sexual

El club inglés que es sensación en las redes sociales por su creatividad al anunciar los goles de su equipo



Source link