El insólito "culpable" de la lesión de Marcelo

0
96


La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) explicó que Marcelo, sustituido por Filipe Luis en el minuto 10 del choque de este miércoles ante la selección de Serbia, sufrió “un espasmo en la columna” en un intento de carrera con Milinkovic-Savic.

Aún es pronto para hablar de la evolución de este problema

El lateral fue reemplazado a los 10 minutos

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, se mostró confiado en que el lateral estará plenamente recuperado para enfrentarse a México en los octavos de final del Mundial y no descartó que el problema hubiese surgido por la suavidad del colchón de la cama del hotel en Moscú en el que durmió el jugador.

Su presencia en octavos no está confirmada y dependerá de su evolución

“Aún es pronto para hablar de la evolución de este problema, ha respondido muy bien al tratamiento de fisioterapia que realizamos en el estadio, pero tenemos que esperar 24 horas para hacer un mejor diagnóstico”, aseguró el médico brasileño acerca de los espasmos en la musculatura estabilizadora de la columna que sintió Marcelo.

El médico reconoció que pudo haberse tratado de la “suavidad del colchón”

Hizo un movimiento de rotación, y la musculatura quedó trabada”, explicó Lasmar tras afirmar que el lateral zurdo tiene antecedentes de haber sufrido molestias lumbares.

Hizo un movimiento de rotación, y la musculatura quedó trabada

Sobre el partido de los octavos de final que Brasil jugará con México este lunes en la ciudad de Samara, dijo que “es posible tenerlo a disposición”. “Hay poco tiempo, pero soy optimista”, declaró el doctor a periodistas.

El defensor del Real Madrid, en tanto, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró: “En poco tiempo estaré de vuelta. Gracias a Dios no fue nada grave. Muy feliz por la victoria”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El karma de los laterales en Brasil: se lesionó Marcelo y tuvo que ser reemplazado

El insólito maleficio mundialista que rompió Brasil con el triunfo sobre Serbia

Los antecedentes que ilusionan a México de cara al duelo con Brasil



Source link