El mensaje de Paolo Goltz a los hinchas de Boca

0
339



Paolo Goltz está próximo a firmar su contrato con Boca y de hecho emitió palabras confirmando su acuerdo, antes de volar hacia Argentina para solucionar los temas burocráticos. “Es algo muy lindo, algo que ya de hace tiempo se venía hablando mucho y por supuesto, un desafío nuevo”, declaró el zaguero central.

El Xeneize desembolsará más de 2 millones de dólares para comprarle el pase al América y así cubrir la baja de Fernando Tobio, quien regresará al Palmeiras de Brasil por haberse vencido su préstamo. Guillermo Barros Schelotto lo conoce de su paso por Lanús y confía en sus condiciones. “Voy a sumar, a dejar todo de mí como lo hice en los anteriores clubes”, añadió Goltz antes de subirse al avión.

Y además, les envió un mensaje a los hinchas: “Mi idea es triunfar en Boca, no tengo en la cabeza otra cosa que no sea Boca”. Antes del Granate, donde ganó la Sudamericana 2013 y el club mexicano, donde levantó la Liga MX 2014 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016, el defensor de 32 años debutó en primera con la camiseta de Huracán.

“Se fueron dando las cosas, en el América éramos muchos extranjeros y quizás las opciones eran vender a algún jugador. Llegó alguna propuesta y me dijeron que la idea era venderme y yo les dije que me quería ir a Boca“, detalló el entrerriano.

De esta forma, Guillermo cuenta con su primera incorporación, mientras espera por el arribo de Guido Pizarro o Néstor Ortigoza, tratan la continuidad de Ricardo Centurión y esperan ver si prosperan las negociaciones por el chileno Gary Medel.

LEA MÁS:

El documental sobre la Intercontinental ganada por Boca en el 2000

Cómo hará la Superliga para recaudar más ingresos

Ricardo Centurión: “Si no sigo en Boca, me retiro del fútbol”



Source link