El partido soñado de Alejandro Gómez y el tierno festejo de su hijo: Atalanta eliminó a Napoli de la Copa Italia

0
203


Napoli, el líder de la Serie A del Calcio, quedó en el camino en los cuartos de final de la Copa Italia. Su victimario fue Atalanta, que lo superó 2-1, con goles de Thimoty Castagne y Alejandro Gómez. Dries Mertens anotó el descuento del conjunto del sur de la península. El argentino no sólo anotó un gran tanto para martillar la victoria de su equipo: inició la jugada de la apertura del marcador y resultó la figura del encuentro, para alegría de su pequeño hijo Bautista. Es que se hizo viral la tierna imagen del niño, celebrando la conquista de su papá, en una pose similar a la del “Papu”.

En el 1-0, que terminó anotando Castagne, Gómez desbordó por izquierda y envió el centro preciso que el belga remató a la red en segunda jugada. El 2-0 parcial fue de elaboración 100% del ex Arsenal y San Lorenzo: nueva acción individual por la banda izquierda y, con poco ángulo de remate, cruzó el balón ante la inútil volada del arquero Sepe.

(AP)

El “Papu” continúa haciendo méritos para pelear por un lugar en la nómina de la Selección de cara al Mundial de Rusia 2018. Ya estuvo en la convocatoria de Jorge Sampaoli y es uno de los nombres observados. Un golpe como el que ayudó a dar con Atalanta ante Napoli, claro, suma interesantes puntos para su boletín.

Bautista, su hijo, en tanto, sigue mostrando un parecido enorme a su papá. Ya en la escuelita de fútbol ha exhibido su talento innato, en videos que el propio Gómez subió a sus redes sociales. En los mismos, cada vez que culmina sus acciones en gol, el pequeño los celebra con el “Papu Dance”, el baile que patentó su padre. Pues bien, hoy quedó probado que, en las fotos, los genes también juegan.

LEA MÁS:

El hijo de “Papu” Gómez hizo un gol y lo celebró con el baile que popularizó su padre

La salvaje broma de Mauro Icardi a un compañero de Inter que cumplió años

 



Source link