El reconocimiento de la Liga de España para Juan Román Riquelme: "Uno de los grandes magos"

0
73


Juan Román Riquelme no tuvo el nivel suficiente en Barcelona como para apropiarse de un sitio en el equipo y debió recalar en el Villarreal a una temporada de su arribo. Allí no dejó espacio para el debate: se transformó en el mejor jugador de esta institución a lo largo de su historia.

Su rendimiento entre el 2003 y el 2006 fue fundamental para que el club viva su momento de gracia, obteniendo dos Copa Intertoto y quedando a un paso de la final de la Champions League.

A más de 12 años de su último partido con la camiseta del Submarino Amarillo, la Liga de España decidió rememorar su estadía en ese país por intermedio de una publicación en las redes sociales.

Riquelme durante su época en el Villarreal donde mostró uno de sus mejores rendimientos (Getty)

Porque ver a Juan Román Riquelme ‘bailar’ con el balón es una delicia”, escribieron junto con un video de las acciones más destacadas del ex mediocampista con la vestimenta del Villarreal.

Al mismo tiempo, instaron a sus seguidores a compartir la publicación con una descripción particular: “RT si crees que fue uno de los grandes magos de La Liga”.

La propuesta recibió gran aceptación y logró romper la línea de las 2200 réplicas y alcanzó los 3800 me gusta.

Seguí leyendo:

“Juan Román Riquelme, señalado como el mejor jugador de la historia del Villarreal”

“”Cacho” Riquelme, el padre del ídolo de Boca, tiene un reparto de comida: “Siempre trabajé, no quiero que ensucien su nombre””



Source link