El régimen de Maduro volvió a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma

0
306



El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela volvió a detener este martes a la noche a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, informaron fuentes cercanas a ambos dirigentes.

“Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. (Nicolás) Maduro es responsable si algo le pasa”, escribió en Twitter Lilian Tintori, la esposa de López.

Asimismo, el diputado Richard Blanco, coordinador del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), indicó en la misma red social que el Sebin se llevó “al alcalde Ledezma” también esta madrugada.

Un video difundido en las redes sociales mostró el momento en el que el alcalde, aún en pijama, era detenido por los agentes.

La detención ocurre después que el alcalde de Carcas enviara un mensaje a través de las redes sociales en el que rechazó el reto planteado por el presidente Nicolás Maduro a la oposición para que se presente a las elecciones regionales, previstas para finales de este año, tras dos aplazamientos y pese a no haber un calendario electoral.

Noticia en desarrollo…

 



Source link