El timbreo de Cambiemos en San Fernando

0
255



Un equipo de Cambiemos San Fernando salió a timbrear por el centro de San Fernando, encabezado por Jorge Triaca, Ministro de Trabajo de la Nación, y los referentes y candidatos Alex Campbell y Agustina Ciarletta.

La recorrida, que tuvo como punto de partida la Plaza Mitre, permitió que los vecinos pudieran contar cómo ven San Fernando hoy y cómo mejorarlo.

Alex Campbell señaló: “Junto la Gobernadora María Eugenia Vidal y todo el equipo estamos convencidos de que la mejor forma de cambiar es poner a los vecinos en el centro de la escena, escuchando sus necesidades, proyectos y sueños. Los timbreos son la muestra de que todos los integrantes de Cambiemos podemos salir a la calle a hablar cara a cara con los vecinos. Es nuestra forma de hacer política y es la mejor manera de seguir cambiando San Fernando”.

Por su parte, Agustina Ciarletta agregó: “Hace muchos años que recorremos San Fernando porque entendemos la importancia de escuchar y hablar con los vecinos. Ya no se gobierna atrás de un escritorio, ahora los ministros y todos los funcionarios salen a escuchar qué tienen los vecinos para decir”.



Source link