El 'Titanic' revive en la última colección crucero de Chanel

0
151



Karl Lagerfeld, al final del gran desfile, junto a las modelos. FOTONOTICIAS

Una vez más, el director creativo Karl Lagerfeld sorprendió con una puesta en escena que dio que hablar. Para presentar su nueva colección Chanel Cruise 2018/2019 erigió un increíble crucero en el Grand Palais de París.

Llamado La Pausa, en referencia a la casa de verano de Gabrielle Coco Chanel en la Rivera francesa, el transatlántico fue el gran telón de fondo para un desfile donde el estilo náutico dijo presente.

Aunque podía pensarse en el Titanic, el diseñador relacionó su creación con el mítico transatlántico italiano Rex, que aparece en Amarcord, la comedia de 1973, dirigida por Federico Fellini.

Generalmente, la maison  traslada a sus invitados a lugares exóticos, como Cuba o Seúl. París sorprendió

Siempre sorprende con sus escenografías. Esta vez, eligió montar un crucero dentro del Grand Palais. FOTONOTICIAS.

En la pasarela, los pantalones anchos, las chaquetas de jersey, los vestidos vaporosos con estampas fueron algunos de los grandes protagonistas de la noche. Además, dijo presente el icónico tweed.

Entre las tonalidades, el azul en todas sus gamas  y el blanco -que remiten a lo marítimo- y el rosa fueron de los más destacados. Los looks fueron acompañados de boinas de distintos colores y zapatos blancos.

En el desfile participaron las modelos Gigi y Bella Hadid y fueron de invitadas las celebrities Lily Rose Depp, Margot Robbie y Kristen Stewart, entre otras.

Entre las modelos que participaron del desfiles estuvieron las hermanas Bella y Gigi Hadid. En la foto, Gigi con un conjunto de falda y chaqueta en tono gris. FOTONOTICIASCartera, boina, medias y zapatos blancos acompañaron el look.La modelo Bella Hadid lució un conjunto de pantalón y chaqueta de tweed metalizado. El azul, en todas sus gamas, fue uno de los tonos protagonistas.Pantalón capri con chaqueta haciendo juego. El detalle: exceso de pulseras.Camisas rayadas,  tonos metalizados, pañuelos estampados y lentes de colores  invadieron la pasarela.Mix de colores pasteles en prendas rayadas y accesorios en exceso.En la pasarela, se vieron vestidos con faldas y hombros voluminosos.Los pantalones se lucieron anchos y con rayas. Y también apareció la logomanía.El tweed, un infaltable de la firma francesa.Falda con tajo + crop top con pailettes. El look se completó con medias y zapatos metalizados.

Texto: Celeste Lattanzio

SEGUÍ LEYENDO:
Las botas altas pisan fuerte esta temporada

Pantalón con volados: cómo combinar el look del momento



Source link