En Chapadmalal, Mauricio Macri pasa el fin de semana largo con su familia

0
87



Imagen de Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia durante un descanso el 1º de enero

El presidente Mauricio Macri ya se encuentra en la ciudad de Chapadmalal para pasar unos días de descanso durante el fin de semana largo. El mandatario argentino arribó al aeropuerto de Mar del Plata el viernes por la noche y luego se trasladó a la ciudad de la Costa Atlántica ubicada a unos 23 km de “La Feliz”.

El presidente acudió a Chapadmalal acompañado de su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, y permanecerá allí hasta el lunes 30.

El complejo de Chapadmalal ya se convirtió en un destino habitual para el líder del Pro para los momentos de relajación: ya acudió allí en los feriados de carnaval y de Semana Santa. De hecho, es la cuarta vez en 2018 que visita la región.

Además, esa ciudad fue el escenario donde se realizaron las jornadas de trabajo en febrero de este año y donde recientemente la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llevó a cabo un retiro espiritual junto al resto de su gabinete.

Justo antes de emprender el viaje hacia Chapadmalal, Macri mantuvo una reunión con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, con quien se realizó un seguimiento de la gestión en materia energética, luego de una semana tensa por la suba de las tarifas.

Asimismo, poco después de que Macri inició su viaje de descanso, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió con el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba y con los principales referentes del equipo de comunicación del Pro para delinear los pasos de seguir ante la caída de la imagen del Gobierno durante las últimas semanas.

SEGUÍ LEYENDO:

El “No pasarán” de Macri



Source link