En medio de su crisis personal, Adabel Guerrero mostró por primera vez la carita de su hija

0
131


Una semana después de haber contado que está viviendo una crisis personal, Adabel Guerrero volvió a las redes sociales y lo hizo con el posteo de un video en el que mostró la carita de su hija Lola.

“La vida es como un viaje en el mar, hay días de calma y días de tempestad. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco”, escribió junto a la publicación que realizó este lunes por la tarde en la red social en la tiene medio millón de seguidores.

Hace un mes y medio que dio a luz a Lola, fruto de su relación con Martín Lamela, con quien estuvo buscando a su primera hija durante cuatro años. Desde que anunció que atraviesa una crisis personal, algunos rumores señalan que la pareja no estaría en su mejor momento.

“Me voy alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”, fue el primer mensaje que escribió hace una semana la bailarina cuando anunció que se alejaría de las redes sociales.

Después de alertar a sus seguidores, llevó tranquilidad ante cualquier tipo de especulación sobre su hija Lola. “Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”, aclaró Adabel Guerrero, que este lunes mostró, por primera vez, la carita de la ninña.

SEGUÍ LEYENDO

Adabel Guerrero, un mes después del nacimiento de su hija: “Estoy pasando por una crisis”

Con su hija en brazos, Adabel Guerrero mostró su figura, a 10 días de haber dado a luz: “Nada más importa”

Adabel Guerrero y su “poderoso” instinto maternal: “Si Lola sale malcriada, no me importa”



Source link