En "Polémica en el bar", mostraron a Gerardo Sofovich cuando apareció en la última película de Bruce Willis

0
147


El 8 de marzo se cumplieron tres años de la muerte de Gerardo Sofovich. Y nadie puede olvidar al director y productor que ha sido el creador de grandes éxitos en televisión, teatro y cine. En la emisión de este jueves, en Polémica en el bar difundieron imágenes de la película de Death Wish (Deseo de Muerte) rebautizada como El Justiciero, que se estrenó este año.

La película protagonizada por Bruce Willis, Elizabeth Shue y Vicent D’Onofrio tiene a Paul Kersey (Bruce Willis) que es un padre de familia que vive una traumática desgracia cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer y dejan a su hija completamente en shock. Ante la pasividad de los policías, decidirá llevar a cabo su propia justicia y su plan de venganza, empezando por dar caza a todos los culpables.

En este film, de 107 minutos, aparece en una escena la mítica figura de Gerardo. Allí, se muestra un fragmento de La Noche Del Domingo, de la edición de Canal 9, en la cual se desarrolla el Campeonato de Bowling de Famosos.

En una de las escenas de acción, durante un minuto, aparece de fondo en un televisor Gerardo Sofovich conduciendo el segmento (en 2008), en donde participaban famosas como Marina Calabró, Mariana Brey, Andrea Taboada, Camila Velasco, Rocío Marengo, Gabriela Mandato, Gladys Florimonte y Adriana Aguirre. Seguramente, algún argentino que trabaja en la producción eligió ese fragmento del programa argentino, a modo de homenaje.

De esta manera, Mariano Iúdica y el equipo de Polémica en el bar volvieron a recordar al creador del programa  y con la presencia en el estudio, detrás de cámara, de Gustavo Sofovich – hijo del destacado director.

El ciclo, que este año cumple su temporada número 55 en el aire, es uno de los programas más visto del prime time de la televisión argentina y se ha instalado como una de las opciones más elegidas por los televidentes todas las noches.

SEGUÍ LEYENDO

“Polémica en el bar”: Álvaro Navia imitó al “Polaco” Goyeneche y brilló con una versión de “Balada para un loco”

“Polémica en el bar”: Álvaro Navia imitó a Valeria Lynch y le dedicó una canción a Jorge Sampaoli



Source link