En una final apasionante, Aldosivi derrota a Almagro y logra el ascenso a la Primera División

0
62


Aldosivi y Almagro definen al primer equipo que ascenderá a la Superliga, en el partido que representa una verdadera finalísima en la cancha de Arsenal, en Sarandí, con público de ambos equipos.

El encuentro es arbitrado por el mundialista Néstor Pitana y cuenta con la televisación de TyC Sports.

El equipo marplatense se impone por 2-1. A los 13 minutos del primer tiempo, “El Tiburón” se puso 1-0 con un gol de Arnaldo González, de penal. El empate lo marcó Leonardo Acosta, a los 12′ del complemento, también desde los doce pasos. Solo dos minutos después, los marplatenses retomaron la ventaja con la conquista de Emiliano Ellacopulos.

En caso de igualar en los noventa minutos reglamentarios, habrá alargue y, de persistir la paridad, se definirá por penales. El ganador ascenderá directamente a la Superliga, mientras que el perdedor disputará el Reducido por otra plaza y su rival será Agropecuario, en partido a disputarse el martes de la semana próxima.

Formaciones iniciales:

Aldosivi: Moyano; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez o Franco Canever; Antonio Medina o Ismael Quilez, Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Arnaldo González; Emiliano Ellacópulos y Andrés Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves o Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora de inicio: 19.10.
TV: TyC Sports.

SEGUÍ LEYENDO:

Después de Almagro-Aldosivi, así se definirán los restantes ascensos en el fútbol argentino

Infartante definición de la B Nacional: Almagro y Aldosivi jugarán una final por el ascenso y así quedaron los descensos

INFOBAE – DEPORTES



Source link