En vivo: el desfile Silkey Mundial en el Salón Internacional Moda & Coiffure 2018

0
142



El cierre del desfile de Silkey Mundial Salón Internacional Moda & Coiffure 2017  (Christian Bochichio)

Un año más llega el desfile más esperado por el mundo fashionista: Silkey Mundial en el Salón Internacional Moda & Coiffure 2018. En la pasarela se dejarán ver las nuevas tendencias en corte, color, peinados, maquillaje y moda de la mano de reconocidas modelos y celebrities invitadas al evento, entre ellas la conductora Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Las modelos más top del país estarán presentes, entre ellas Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Laurita Fernández, Mariana Antoniale, Soledad Villarreal, Lourdes Sánchez, Sofía Zámolo, Pía Slapka y Lola Latorre.

Se presentarán las colecciones de 40 diseñadores de alta costura más prestigiosos como Ciara, Diamonds, Leticia Casorella, Iara Alta Costura, Matices, Patricia Profumo, Mabel Ibáñez y Claudia Arce, entre otros.

Para esta edición se espera la presencia de más de 3.000 personas que disfrutarán de un primer día a puro glamour. El megaevento tiene como locación elegida el hotel Hilton de Puerto Madero con la conducción de Nequi Galotti y Horacio Cabak.

En diálogo con InfobaeMauricio Wachs y Elizabeth Yelin se mostraron muy entusiasmados: “Estamos felices, es la edición número 33. Nosotros no vendemos hace poco la belleza, es un trabajo de años, y un gran despliegue del que estamos orgullosos” .

Elizabeth explicó que en cada edición buscan actualizarse: “Respetamos nuestro formato pero lo alimentamos. La belleza se nutre de las tendencias que marcan los intereses y el paso del tiempo. Cada profesional reflejó la explosión de colores en los vestidos y el maquillaje”.

El famoso manager Leandro Rud, uno de los organizadores a mando del gran evento, afirmó a Infobae: “Estoy cambiando el rubro. Es un placer hacer el show mas importante de moda de Argentina”.

“Es un gusto que nos convoquen siempre para este evento”, aseguró la diseñadora Claudia Arce, y adelantó las tendencias que se verán en la pasarela con sus diseños: “Negros, mucho lavanda, siempre el clásico nude, rosado y rojo”.

Por otro lado, La Niña Loly expresó su felicidad de estar una vez más en el Hilton en el marco del desfile de Silkey Mundial: “Hace cinco años que trabajamos juntos. Somos ya una familia y es un placer enorme. Es un show increíble, con todas modelos bárbaras, diseñadoras espectaculares y mucho color en las pasarelas”.

La pasarela tiene más de 14 metros, con un suelo espejado que lo convierte en infinito, la pantalla LED más grande de la Argentina y tecnología de última generación. Animaciones 3D con temáticas cósmicas harán brillar el lugar.

SEGUÍ LEYENDO

Llega el desfile más esperado: Silkey Mundial Salón Internacional Moda & Coiffure 2018

Las mejores 33 fotos de Silkey Mundial en el Salón Internacional Moda & Coiffure 2017

Modelos top, diseño y tendencias en un desfile inolvidable de Silkey



Source link