Enero terminó sin vacaciones

0
165



Lejos de playas, montañas y sitios de descanso, en algunas áreas y despachos del Senado de la Nación las actividades se mantuvieron a buen ritmo durante el primer mes de 2018.

Es el caso de las oficinas del rionegrino Miguel Ángel Pichetto, presidente del Bloque Justicialista del Senado que ayer mantuvo un prolongado encuentro de trabajo con Santiago Montoya, después de haber recibido a otros dirigentes, entre ellos a Sergio Massa del Frente Renovador.

Pichetto y Montoya hablaron de la coyuntura política, económica y sociolaboral. Conocedor del tema como ex director de la agencia de recaudación bonaerense, ARBA, Montoya habló con el senador sobre el escenario económico actual, caracterizado por la dominancia fiscal.

Según contaron quienes los vieron después, hablaron como si tuvieran chances de volver al Gobierno o sobre las ideas de lo que debe hacer la actual gestión macrista. El punteo de temas incluyó la necesidad de avanzar lo más rápidamente posible en erradicar los vastos bolsones de informalidad económica y laboral, de fortalecer la economía productiva en general, las exportaciones y, muy especialmente, las cadenas de valor alrededor de los polos de desarrollo del interior del país. Y de cómo consolidar la macroeconomía.

Más Círculos



Source link