Godoy Cruz va por el subcampeonato ante Tigre en Mendoza

0
71



Godoy Cruz va en busca del subcampeonato de Primera División en Mendoza (Crédito: Télam)

Godoy Cruz puede lograr un subcampeonato de Primera División por segunda vez en su historia (la primera fue el Torneo Final 2014), si vence o empata frente a Tigre en  Mendoza.

El partido se disputa en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje del juez Néstor Pitana, y televisación de TNT Sports.

Con una fiesta en las tribunas preparada, el Tomba quiere cerrar una temporada increíble, porque los malos resultados de la primera rueda llevaron a la salida del entrenador uruguayo Mauricio Larriera y el ascenso de Diego Dabove, que cambió la cabeza del plantel y le peleó mano a mano la Superliga a Boca hasta hace una semana.

Esto le permitió asegurar su cupo en la Libertadores 2019 y ahora buscar el subcampeonato, si es que aumenta su racha positiva (ganó ocho de los últimos nueve) ante Tigre.

Tigre busca un tirunfo para engrosar su promedio de cara a la siguiente temporada (Crédito: Télam)

Por su lado, los de Victoria consiguieron la permanencia pero saben que el año próximo la tendrán muy complicada con el descenso, por lo que cada punto les sirve.

Más allá de la mala temporada, de los últimos cinco partidos solo perdió uno, por lo que viene en una levantada importante en estas últimas semanas.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Néstor Pitana.
TV: TNT Sports.

Posiciones:



Source link