Independiente vence a Corinthians en San Pablo por la Copa Libertadores

0
77



Independiente, obligado a sumar en su visita a Corinthians (AFP)

En suelo brasileño, hace unos pocos meses, Independiente resurgió de las cenizas al consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, despertar su mística copera y volver a clasificarse a la Copa Libertadores, su gran obsesión.

Sin embargo, hoy su presente dista bastante de aquel. Tras las idas de algunas piezas claves como Ezequiel Barco y Nicolás Tagliafico, el Rojo se encuentra al borde de la eliminación y debe, al menos, sumar en su dura excursión a la casa del Corinthians para seguir con vida en el certamen internacional.

Ganar, o como mínimo no perder, es lo que deben hacer los comandados por Ariel Holan en su compromiso ante el Timao. El árbitro es el peruano Víctor Carrillo y televisará Fox Sports 2.

Con solamente 3 unidades, los de Avellaneda figuran en el último lugar del Grupo G, aunque con un encuentro menos que Deportivo Lara de Venezuela (6) y Millonarios de Colombia (4). Corinthians, por su parte, lidera con 7 puntos.

Tras este compromiso, Independiente debe viajar a Colombia y cerrará su participación recibiendo a los venezolanos. Vale recordar que los dos primeros de cada zona pasarán a octavos de final, mientras que los terceros seguirán su camino en la Sudamericana.

Estadio: Arena do Corinthians
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
Televisación: Fox Sports 2

Tabla de posiciones:

Próximos encuentros:



Source link