Jaime Lorente López, "Denver" de "La Casa de Papel", también se podría sumar al "Bailando": "Me encantaría"

0
169


El furor por La Casa de Papel en la Argentina no sabe de límites, y crece con el correr de los días.

El personaje de El Profesor tiene algo de la lógica de “Los simuladores”, dice el autor de la nota

Por eso, ni lerdo ni perezoso, Marcelo Tinelli no sólo estaría estudiando la posibilidad de abrir su programa de este año con una imitación de la popular serie de Netflix, sino que también puso sus ojos en algunos de sus protagonistas para convocarlos al Bailando.

Uno de ellos fue Álvaro Morte, El Profesor, quien ayer se mostró abierto a “escuchar cualquier tipo de invitación” al show televisivo más importante de nuestro país.

Ahora, quien se sumó a la posibilidad de desembarcar en nuestro país fue Jaime Lorente, quien se pone en la piel de Denver en el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española en la ficción.

“Si encajara por fecha y fuese viable, yo encantado de participar del Bailando por un Sueño, me gusta mucho bailar. Todavía no he recibido ninguna propuesta, pero en eso estamos”, expresó el carismático actor en diálogo con Modo Sábado, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.

“Sólo por trabajo iría a la Argentina. Estoy en contra de todo este mundo que se ha armado por mandar un ‘me gusta’ a una foto”, aclaró luego, haciendo alusión a los rumores que se habían generado a partir de los likes que le había dado a sendas fotos de Laurita Fernández y Jimena Barón.

“Para todos los actores del mundo, Ricardo Darín es un referente, para mí sería un lujo trabajar con él. Creo que la Argentina tiene unos actores increíbles, tienen el mejor teatro del mundo. Estamos esperando una propuesta de Argentina para ir allí”, agregó, ya metido más de lleno en el plano profesional.

El actor español mostró su admiración por Ricardo Darín (Crédito de Foto: EFE/Javier Etxezarreta)

Obviamente, no podían faltar sus sensaciones a propósito de la serie que lo ha hecho trascender las fronteras de España. “Realmente es inesperado lo que está pasando, nosotros grabamos la serie de un tirón, que es una temporada dividida en dos”.

“Por la repercusión, hay un antes y un después en lo profesional. Me han dejado arriesgarme mucho, hay un reconocimiento a nivel mundial, mucho más allá de España”, agregó, para luego volver a hablar de una posible llegada a nuestro país.

“Que la gente te hable muy bien de tu trabajo es algo que me llena de orgullo. Yo ya sabía que quería conocer el mundo, así que si llega otro trabajo en otro lugar me motiva, lanzo mi propuesta en Argentina por si alguien quiere contratarme”, confesó, para luego referirse a su papel en la serie y lo mucho que le costó procesar el final de la misma.

“Con Denver ha sido una despedida muy dolorosa. Tuve la suerte de vivir el momento en el rodaje en el que dijeron ‘se acabó la serie’ y con Úrsula (Corbero, la actriz que interpreta a Tokio) nos pusimos a llorar como niños, sentimos como si alguien se muriese. No siempre pasa lo que pasa en esta serie, nos hemos hecho como hermanos”, se sinceró.

“Nos hemos podido querer de una forma increíble. Ha sido un regalo de reparto. Vamos a cenar, al cine, hay un grupo de chat de Whatsapp del elenco que nadie ha abandonado todavía”, agregó al respecto el artista.

“Yo me imaginaba que iba a ser una serie muy buena, era brillante. Lo que no sabía es que iba a tener esa repercusión”, concluyó Lorente, quien, mientras está rodando otra serie para Netflix y se ilusiona con un spin-off de la serie, sueña con llegar a Hollywood algún día.

Seguí leyendo: 

Marcelo Tinelli adelantó detalles de la increíble apertura del Bailando que se viene

Tokio & Nairobi, las actrices españolas que “la rompen” en La casa de papel

Series en un minuto: Tokio, la estrella de “La Casa de Papel”

“La Casa de Papel”: el atraco perfecto a la fábrica de dinero, sin robar un solo billete

La serie española “La casa de papel” estrena su primera temporada en Netflix



Source link