Juventus y Milan empatan sin goles en la final de la Copa Italia

0
46



Soccer Football – Coppa Italia Final – Juventus vs AC Milan – Stadio Olimpico, Rome, Italy – May 9, 2018   Juventus’ Kwadwo Asamoah in action    REUTERS/Stefano Rellandini

El Estadio Olímpico de Roma es el escenario de la definición de la edición número 71 de la Copa Italia. En la Juventus, Paulo Dybala es titular y Gonzalo Higuaín es suplente, mientras que Mateo Musacchio ocupa un lugar en el banco de los de Gennaro Gattuso. Los de Turín, que están a un simple paso de consagrarse como campeones de la Serie A, buscan su cuarto título seguido en esta competencia, mientras que el Rossonero intenta levantar un trofeo que le es esquivo desde hace 15 años.

Juventus se impuso en la final de 2016 ante Milan, pero luego los de la Lombardía se tomaron revancha al ganar la Supercopa Italiana que se disputó en Doha, Qatar.

Soccer Football – Coppa Italia Final – Juventus vs AC Milan – Stadio Olimpico, Rome, Italy – May 9, 2018   Juventus’ Kwadwo Asamoah in action with AC Milan’s Suso   REUTERS/Alberto Lingria

Massimiliano Allegri también intenta cerrar la temporada con un interesante récord: convertirse en el primer técnico en las cinco grandes ligas de Europa en lograr cuatro dobletes de liga y copa de manera consecutiva.

Por su parte, Gattuso sostuvo: “Este partido es como la final de un Mundial para nosotros y queremos elevar esta Coppa Italia al cielo. Podemos hacer algo importante”.

Estadio: Olímpico de Roma
Hora: 16
Televisación: canal 612 de DirecTV



Source link