La comedia de Natalia Oreiro, ciencia ficción y una de terror: los estrenos para ver este fin de semana largo

0
45



Re loca

Género: Comedia
Protagonistas: Natalia Oreiro, Pilar Gamboa
Dirección: Martina Zaidelis
Clasificación: +16
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos. Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

12 horas para sobrevivir: el inicio

Género: Terror
Protagonistas: Marisa Tomei, Lex Scott Davis
Dirección: Gerard McMurray
Clasificación: +16 (con reservas)
Duración: 97 minutos
Sinopsis: Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, se testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Se bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio. Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

Misión: imposible repercusión

Género: Acción
Protagonistas: Tom Cruise, Rebecca Ferguson
Dirección: Christopher Mc Quarrie
Clasificación: +13
Duración: 147 minutos
Sinopsis: Querer no significa siempre poder. En Misión Imposible – Repercusión, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanesa Kirby, se unen a este increíble elenco liderado por el director Christopher McQarrie.

Sicario: 2 día del soldado

Género: Acción
Protagonistas: Josh Brolin, Benicio Del Toro
Dirección: Stefano Sollima
Clasificación: +16 (con reservas)
Duración: 122 minutos
Sinopsis:En Sicario 2: Soldado, la guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro).

¡Te atrapé!

Género: Comedia
Protagonistas: Jeremy Renner, Ed Helms
Dirección: Jeff Tomsic
Clasificación: +13
Duración: 101 minutos
Sinopsis: Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de ¡Te Atrapé!, sin tabúes que han jugado desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos vienen por él. y está preparado. La película “¡Te Atrapé!” se basa en una historia real y muestra hasta dónde algunas personas están dispuestas a ir para ganar.

Paranormal

Género: Terror
Protagonistas: Shauna Macdonald, Steve Wa
Dirección: Dennis Bartok
Clasificación: +16
Duración: 85 minutos
Sinopsis: Después de sobrevivir a un accidente casi fatal, la entrenadora de atletismo y además madre, Dana Milgrom (Shauna Macdonald, actriz malaya vista en “El descenso” de Neil Marshall, “La era de la oscuridad” de Simon Hunter, “El descenso 2” de Jon Harris, y “Star Wars: Los últimos Jedi” de Rian Johnson), se despierta en el hospital, paralizada y encarcelada en su propio cuerpo, obligada a comunicarse a través de un programa de voz artificial. Mientras lucha por recuperar el control de su vida, Dana se enfrenta a un espíritu vengativo; una presencia aterradora llamada Nails, de quien está convencida de que existe dentro de su habitación del hospital. Enfrentado con el escepticismo de su esposo, de los doctores y el personal, que creen que sufre un colapso mental, Dana se queda luchando por mantener el control de la realidad a medida que los ataques dirigidos se vuelven cada vez más violentos. Para salvar su matrimonio y su vida, Dana debe encontrar la manera de convencer a su familia de que Nails es real antes de que tenga éxito en destruirla a ella y a todos los que se interpongan en su camino.

Cuando ellas quieren

Género: Comedia
Protagonistas: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen
Dirección: Bill Holderman
Clasificación: +13
Duración: 104 minutos
Sinopsis: Cuatro amigas de toda la vida deciden formar un Club de Lectura y poder hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Jane disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger 50 sombras de Grey como Libro del Mes, la vida de las cuatro sexagenarias se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura.

Ant man and the wasp

Género: Ciencia ficción
Protagonistas: Evangeline Lilly, Paul Rudd
Dirección: Peyton Reed
Clasificación: +13
Duración: 120 minutos
Sinopsis: ANT-MAN AND THE WASP, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado

Ocean’s 8: las estafadoras

Género: Acción
Protagonistas: Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sandra Bullock
Dirección: Gary Ross
Clasificación: +13
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Cinco años, ocho meses, 12 días… y contando. Así es como Debbie Ocean (Sandra Bullock) ha estado ideando el mayor robo de su vida. Ella sabe lo que va a hacer falta: un equipo de los mejores en su campo, empezando por su compañera en el crimen Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutarán un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); calle Constanza (Awkwafina); cercado experto Tammy (Paulson); hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Bonham Carter). El objetivo es de $ 150 millones de dólares en diamantes que colgarán al cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que estará en el centro del escenario del evento del año, la Gala del Met. El plan es sólido como una roca, pero todo tendrá que ser perfecto si el equipo va a entrar y escapar con el objetivo. Todo a la vista.

El legado del diablo

Protagonistas: Toni Collette, Gabriel Byrne
Género: Terror
Dirección: Ari Aster
Clasificación: +16
Duración: 127 minutos
Sinopsis: Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a descubrir crípticos y secretos sobre sus ancestros cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

Jurassic world, el reino caído

Protagonistas: Bryce Dallas Howard, Chris Pratt
Género: Aventuras
Dirección: Juan Antonio Bayona
Clasificación: +13
Duración: 132 minutos
Sinopsis: Han pasado tres años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World, fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, una de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla, la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria. Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. Los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Collin Trevorrow para la película de Universal Pictures y Amblin Entretainment. A Pratt y Howard se les unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan a sus personajes. Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible), esta épica aventura de acción es escrita por el director de Jurassic World: Trevorrow y el co-escritor Derek Connolly. Los productores Frank Marshal y Pat Crowley se asocian con Spielberg y Trevorrow para liderar el equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

Los increíbles 2

Género: Animación
Dirección: Brad Bird
Clasificación: AC
Duración: 126 minutos
Sinopsis: Helen (voz original de Holly Hunter) es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

Muse Drones World Tour

Género: Recital
Dirección: Tom Kirk, Jan Willem Schram
Clasificación: AC
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Muse, la banda mundialmente conocida, ganadora de diversos discos de platino y galardonada en múltiples ocasiones, se embarcó en la ambiciosa gira “Drones World Tour” en 2015-2016, con más de 130 conciertos alrededor del mundo. Conocida por llevar la producción escénica a otro nivel, en la gira vimos a la banda actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360º. Asimismo, en todo momento había drones sobrevolando el escenario y planeando entre el público, junto con proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda sobre el escenario. Además, este espectáculo contaba con LEDs y lásers que complementaban a la perfección el celebrado repertorio de la banda. Entre las canciones más conocidas que tocó la banda se encuentran Psycho, Madness, Uprising, Plug in Baby, Supermassive Black Hole y Knights of Cydonia. En una combinación de distintos conciertos, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos y nos presenta a la banda de una manera diferente en la introducción. El New York Times describió la experiencia en vivo de Muse como “un continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro; es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance”. La banda se encuentra en su mejor momento, creando una experiencia tan inolvidable para los fans que merece ser vista en la gran pantalla.



Source link