La emoción de Silvia Pérez por las palabras de su hija, Julieta Bal: "Decidí tenerla más allá de las circunstancias"

0
208


A lo largo de su rica trayectoria, que abarca cine, teatro y televisión, Silvia Pérez ha sabido trasmitir las más variadas sensaciones. Sin embargo, esta vez fue ella la presa de la emoción durante su visita a Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO.

Es que la actriz fue sorprendida con un video de su hija, Julieta Bal, quien la conmovió con sus palabras.

“Hola má, ¿cómo estás? Bueno, espero que lo estés pasando lindo. Yo quiero decirte gracias, gracias por ser mi mamá, por ser la mamá más linda del mundo, por estar siempre al lado mío en todo momento. No me imagino la vida sin vos nunca, así que quedate conmigo siempre. Y si pudiera volver a elegir, o como dice Borges, si pudiera volver a vivir te elegiría a vos como mamá, siempre, en esta y en todas las vidas. Es hermoso vivir la vida con vos, así que te elijo, hoy y todas las vidas má. Te amo y deseo que seas feliz”, fue el mensaje de su heredera.

Con los ojos humedecidos por las lágrimas, la ex “chica Olmedo” apenas alcanzó a decir “gracias, sin palabras”.

“Está muy bien, qué gran hija tenés. Y ahí, yo te lo decía al comienzo del programa, es una chica trabajadora, noble, honesta, buena”, le señaló el conductor.

“Buena”, destacó ella.

“Eso es lo más importante, y ahí reside tu trabajo”, la halagó Tommy.

“Sí, y también su esencia, tampoco me voy a llevar yo todo el mérito. Digo, nos salió bien a las dos, porque fue difícil. Sin embargo, esto que decíamos antes, tenía que pasar porque sí, porque yo quedé embarazada porque esa noche no me había cuidado, no porque había decidido tener un hijo. Y decidí tenerla a Juli, más allá de la circunstancia en la que estaba en pareja, decidí tenerla prácticamente sola, que es lo que sucedió”, confesó.

“Y eso debía tener que pasarme, a mí, a ella, en esta vida. Porque uno dice decidí, elegí, pero bueno, las circunstancias y lo que estábamos viviendo llevaron a esas elecciones, a esa decisión. Porque hay gente que dice bueno, pero uno toma la decisión. Sí, no sé, uno toma la decisión pero a lo mejor uno es instrumento de lo que se necesita hacer en esta vida”, agregó.

“De hecho cuando escribo me pasa eso, digo, a ver, por favor, si tengo que darle algo a alguien a través de esto, ser instrumento, y que mi ego no me juegue ninguna mala pasada, porque no es para mostrar nada. De hecho, lo que decimos en el libro todo el tiempo es eso, es decir, la autoindagación nos proponemos, preguntate. Todos sabemos de todo y está ahí adentro, pasa que no lo preguntamos tanto”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: 

El llanto de Julieta Bal: “Me arrepiento de no haber perdonado antes a mi papá”

Julieta Bal: “Asumo que papá salió con Ayelén”

Julieta Bal: “Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien”



Source link