La escena hot entre Luciano Castro y Marcela Kloosterboer

0
550



En la comedia dramática Las Estrellas se narra la complicada relación entre cinco hermanas que están obligadas a trabajar juntas para cobrar la herencia que les dejó su padre. La tira de Pol-ka es protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosteroboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. 

En el último capítulo, Lucía (Kloosterboer) fue sorprendida en su casa por Mariano (Luciano Castro). El remisero le llevó sushi y le regaló una botella de champán. Como un buen galán, aprovechó esta oportunidad, para verla y poder conquistarla.

A la licenciada en comunicación le encantó la impulsividad y la irreverencia del joven. Al principio, mantuvieron una charla en la cocina, pero unos segundos más tarde se besaron y se entregaron a la pasión, sin dar demasiadas vueltas.

En la escena hot, Luciano Castro sorprende con su cuerpo marcado y sus tatuajes, mientras que Marcela Kloosterboer no se queda atrás al lucir su figura envidiable.

Además, en la trama de la tira de El Trece, las hermanas se resistieron en conjunto a la clausura del hotel con la asistencia de Manuel (Gonzalo Valenzuela), quien se hizo cargo de la defensa del caso.

Virginia (Cid) tuvo un nuevo encuentro casual con Javo (Lamothe). Si bien trató de resistirse, no pudo evitar besarlo. Por su parte, Florencia (Urtizberea) sufrió un ataque de pánico en el hotel y debieron llevarla a un hospital para estabilizarla.

Finalmente, Miranda (Bustos) y Virginia (Cid) tuvieron una conversación sincera acerca de Ignacio (Ferro). La joven escort reconoció que él ha sido su cliente.

LEA MÁS:

Así fue el debut de “Las Estrellas”, la nueva ficción de El Trece

Aquí están, ellas son: ¡”Las Estrellas”!



Source link