La fiesta de Angelici sin funcionarios de alto rango

0
130



La fiesta de Daniel ‘el Tano’ Angelici ocurrió justo después de que Elisa Carrió, su enemiga número 1, visitara la Casa Rosada y la residencia de Olivos para llevar “tranquilidad” frente a la suba del dólar y las medidas anunciadas por Economía y Finanzas y la suba de tasas al 40% dispuestas por el Central. El lugar: su quinta en Pilar, localidad donde este mismo sábado la agrupación Boca es Boca inauguró una filial con la presencia del cumpleañero.

Tal vez para no agitar fantasmas, sólo los políticos vinculados a Boca Juniors estuvieron en el megaevento del presidente del club xeneize.

Entre el centenar de invitados se destacó el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, que llegó con una camiseta con la leyenda “hoy cumple el Tano”. Subió la foto a Twitter y estallaron los comentarios.

También estuvieron Francisco Quintana, vice primero de la Legislatura de la Ciudad y presidente de la Asamblea de Boca Juniors; Cristina Gribaudo, secretario general del club y presidente del Instituto de Previsión Social de Buenos Aires; Matías Ahumada, tesorero; Edgardo Cenzón, ex recaudador de campaña del PRO y ex ministro bonaerense; y el ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo.

La lista de figuras reconocidas se completa con César Martucci, dirigente de Boca y ex diputado nacional radical; Juan Maiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura; Juan Sebastián De Estéfano, director de asuntos jurídicos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI); el vicerrector de la UBA y abogado radical Juan Pablo Más Vélez y  el ex decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, que tuvo que renunciar tras una denuncia, José Luis Giusti.

Pero no todos fueron Azul y Oro, Víctor Blanco, presidente de Racing, fue de la partida, cómodo porque todo estuvo ambientado en celeste y blanco.

Seguí leyendo



Source link