La fiesta de las 5.000 ediciones de Para Ti

0
129



El festejo con el estilo chic de Ramiro Arzuaga en rosa, metalizado y blanco en Figueroa 5500 (Foto: Ariel Gutrach)

El gran festejo por nuestro 96º aniversario no se suspendió por lluvia. Las gigantografías de dos tapas icónicas de la revista Para Ti -la del primer número, de mayo de 1922,  y de la próxima edición número 5.000 que sale el 18 de mayo próximo- acompañaron el ingreso de los invitados al cocktail, que se realizó en el salón de eventos de Palermo, 5500 Figueroa, y que contó con la ambientación de Ramiro Arzuaga.

La DJ Puli de María musicalizó el evento.

Para disfrutar de la noche hubo tragos, un catering exquisito de Kiria Catering y buena música de la mano de la DJ Puli de María. Y, como en todo cumpleaños, no faltó la torta: una del número 5000 hecho dulce, riquísima, de Fraula Pastelería.

Teté Coustarot, Lorena Ceriscioli y las modelos de su agencia Lo management junto a la torta del aniversario que realizó Fraula Pastelería.

“Para Ti marcó de forma definitoria mi carrera”, dijo  Teté Coustarot, una de las grandes musas de la revista, tapa de Para Ti en más de 30 oportunidades y, sin duda, la más indicada para ser la presentadora del evento.

La barra y el catering estuvo a cargo de Kiria.

Soledad Solaro, Verónica Varano, Jimena Cyrulnick, Flor Fabiano, Gege Neumann, Pía Slapka y Mercedes Funes fueron algunas de las celebrities que dijeron presente. Además, no faltaron estilistas y diseñadores.

Teté Coustarot fue la conductora de lujo del desfile, tapa de Para Ti más de 20 veces

A las 20.30 comenzó la presentación del show de la mano de Teté Coustarot, que invitó al escenario a Adrián De Stéfano, director comercial  y María Trinidad Perazzo, directora de relaciones públicas de Para Ti. Ambos coincidieron en el orgullo de formar parte de un título tan influyente como vigente. Es la novena revista femenina surgida en el mundo, y un caso único en la histórica gráfica mundial.

Adrián De Stéfano, director comercial y María Trinidad Perazzo, directora de relaciones públicas de Para Ti.María Trinidad Pelazzo, directora de relaciones públicas, Adrián De Stefano, director comercial y Valeria Polacsek, gerente de Marketing de Editorial Atlántida.

Luego, fue el momento de la performance de la bailarina Melisa Garat, encargada de dar inicio y también cierre al desfile, que representó en diez pasadas las grandes décadas de la moda: los años ’20 de Pablo Ramírez, los 30′ de Gabriel Lage, los ’40 de Adrián Brown, los ’50 de Fabián Zitta, los ’60 de Javier Saiach, los ´70 de Benito Fernández, los ’80 de Evangelina Bomparola, los ’90 de Laurencio Adot y los 2000 de Natalia Antolín y la nueva década de Graciela Zito.

La bailarina Melisa Garat, dio inicio y cierre al evento con una performance.

Fotos: Ariel Gutraich/ Maxi Didari

Texto: Celeste Lattanzio



Source link