La foto de Lionel Messi que es utilizada como ejemplo en el vestuario del Manchester United

0
41



La foto de Lionel Messi que aparece pegada en el vestuario del centro de entrenamiento del Manchester United

Lionel Messi, con una toalla en su mano, sostiene un par de botines amarillos de la marca que lo patrocina pertenecientes al gran stock que ostenta. El impacto que deja esa foto es la del mejor jugador del mundo limpiando su calzado cuando bien podría exigir que alguien lo haga por él.

La postal está pegada en una de las paredes del vestuario del Manchester United, aquel club que vio brillar durante seis temporadas a Cristiano Ronaldo. El mensajes es contundente: la humildad de los grandes, sin importar el tamaño de su jerarquía.

El recuerdo del paso de la Pulga por Inglaterra con la selección argentina ocupa una de las paredes del vestuario del Trafford Training Centre –popularmente conocido como Carrington–, sitio que alberga el centro de entrenamiento y la academia juvenil del United.

Esa foto –que publicó el argentino en su cuenta de Facebook hace cuatro años– plagada de sencillez se tomó en noviembre del 2014, cuando Messi disputó los 90 minutos de triunfo 2-1 ante Croacia en un amistoso que lo vio celebrando un gol de penal. Aquel encuentro se disputó en el ya desaparecido Upton Parkla casa del West Ham durante 112 años.

El escocés McTominay es una de las nuevas estrellas del United (AFP)

Según reveló el medio británico The Mirror, esta postal generó un especial impacto en el escocés Scott McTominay, una de las incipientes estrellas del club que a sus 21 años acumula más de 20 partidos con el primer equipo. Surgido de Carrington, todavía sigue estacionando su vehículo al lado de sus compañeros de inferiores en la academia y no utiliza el del primer equipo.

Seguí leyendo:

“La “hepatitis”, el video que cambió su historia y su rebelión juvenil: 5 anécdotas que pocos conocen de Lionel Messi”

“La misteriosa frase de Neymar sobre Lionel Messi”



Source link