La furia del viento aterrorizó a Nueva York: así hizo volcar a un camión en medio de un puente

0
97


Muchos automovilistas comenzaron a filmar el camión que cruzaba el puente Verrazano-Narrows, en Staten Island, Nueva York York. El viento era tan fuerte que se tambaleaba.

Después de unos segundos, el desenlace que todos temían ocurrió. El vehículo terminó volcando en medio de la calle.

Afortunadamente no cayó para el lado del precipicio, ni aplastó a ningún auto. Por otro lado, el conductor resultó ileso.

El camión se venía tambaleando por el viento

Fue el segundo camión que volcó el jueves en el mismo puente. Como consecuencia, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, emitió una alerta de viajes y advirtió que los conductores que violen la prohibición serán arrestados y multados.

“La situación del tiempo es seria y los ciudadanos deben actuar de acuerdo con ello”, dijo.

Fueron apenas una muestra de los graves efectos que tuvo el temporal de viento y nieve azotó a Nueva York y a toda la costa este de Estados Unidos. El saldo final fue de cinco muertos y decenas de heridos.

El camión quedó tendido de costado en medio del puente

Un niño murió en el condado de Putnam, en el norte del estado de Nueva York, cuando un árbol cayó sobre su casa, donde también se encontraba su madre, quien fue llevada a un hospital, informaron medios locales.

Otras cuatro personas perdieron la vida como resultado de árboles caídos en Virginia, Rhode Island y Maryland, añadieron las versiones periodísticas.

Además una mujer resultó herida en la cabeza por un árbol que cayó en un campus universitario en el distrito de Queens, en Nueva York, y aunque la herida es de seriedad se espera que se recupere.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los videos y las fotos del temporal que azota a Estados Unidos y dejó al menos cinco muertos

La costa este de los EEUU espera otro ciclón bomba: ya se cancelaron 1.200 vuelos en Nueva York



Source link