La Juventus de Higuaín y Dybala recibe a Napoli, su escolta

0
190



Higuaín, ex jugador del Napoli, es titular en la Juventus (AFP)

La Juventus es líder y el Napoli no se rinde, ambos quieren ser campeones y juegan una final anticipada con un partido que podría definir al futuro campeón de la Serie A.

La Vecchia Signora suma 85 puntos, cuatro más que el Napoli. El partido es transmitido por Fox Sports.

La Juve empató la jornada pasada 1-1 frente al Crotone, mientras que Napoli ganó con un contundente 4-2 ante el Udinese y aumentó las posibilidades de alcanzar el título italiano.

Napoli busca acercarse a la Juventus en la tabla (AFP)

A falta de cuatro fechas, la Juve puede aumentar la distancia entre el Napoli en puntos, lo que acomodaría un posible campeonato que serviría de alivio después de quedar icónicamente eliminado de Champions League, ante un Real Madrid que lo sacó en el último minuto por un polémico penal.

A pesar de ser el favorito, Napoli no tiene buen historial en el estadio de la Juve, al menos los últimos tres partidos visitando el campo de los de Allegri los ganó el local, estadística que no es favorable para el conjunto que dirije Maurizio Sarri.

Como si fuera poco, el encuentro tiene un duelo especial pues, la hinchada del Napoli no recuerda con gran aprecio al delantero Gonzalo Higuaín, quien fue ídolo del Nápoles, ahora defiende los colores de Juventus.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES



Source link