La "lengüita" hot de Sol Pérez que revolucionó las redes

0
450


La llegada del calor y la proximidad de la temporada estival parecen sentarle de la mejor manera a Sol Pérez, quien cada vez que puede comparte fotos en bikini desde la pileta de su casa.

Esta vez, la chica del clima revolucionó las redes con una imagen más que sugerente en la que se la puede ver luciendo sus curvas de perfil y sacando la lengua.

“Locura”, fue el título con el que la participante del Bailando definió la foto, que, como suele pasar en estos casos, no pasó desapercibida y alcanzó más de 200 mil likes en cuestión de horas.

Sin embargo, ésta no fue la única foto de este tipo que la integrante del equipo de Sportia subió en los últimos días, ya que la escultural rubia enloqueció a sus fans con distintas imágenes en el parque y la pileta de su casa que levantaron aún más la temperatura de cara a la que, sin lugar a dudas, parece ser la estación del año que más disfruta Sol.

LEA MÁS 

No apto para cardíacos: el infartante topless de Sol Pérez

El baile hot de Sol Pérez, con reflexión incluida: “Subir una foto desnuda no me hace gato, no por eso merezco que me violen”

Las 13 confesiones sexuales de Sol Pérez: desde su primera vez a las fantasías con un famoso

Fuerte y sensual: el video del entrenamiento de Sol Pérez, ¡levantando 170 kilos! “Lo muestro para que me crean”

La infartante presentación de Sol Pérez en patines en el “Bailando”



Source link