La revisión por pares es un trabajo ingrato. Una firma quiere cambiar eso

0
327


Publicar en un seis

AS SCULPTURES ir, es, sin duda Llamativo El 26 de mayo una pequeña multitud se reunió frente a la Escuela Superior de Economía de Moscú para ver la inauguración de un cubo de piedra de 1,5 toneladas en forma de un dado de seis lados. Sus cinco lados visibles están tallados con frases como "Cambios Menores", "Revisar y Reenviar" y "Aceptar". Llamado el "Monumento al Anónimo Peer Reviewer", es, por lo que cualquiera puede decir, el primer homenaje en cualquier parte del mundo.

Peer revisión sustenta toda la empresa académica. Es el principal método de control de calidad empleado por las revistas. Al ofrecer borradores de un documento a expertos anónimos, los argumentos pobres o ciencia deficiente puede ser lavado o eliminado.

Esa es la teoría. En realidad, las cosas son más oscuras. El anonimato hace que la revisión por pares sea unglamorous, trabajo ingrato. Eso importa, para estos días los científicos están bajo presión implacable de universidades y organismos de financiamiento para publicar una corriente … Continuar leyendo