La serie completa de “Masters of Sex” está disponible en iTunes

0
110


Una exploración del vínculo entre los famosos investigadores de la Universidad de Washington en St. Louis sobre la sexualidad humana.

Masters of Sex relata la historia, basada en hechos reales, del ginecólogo William Masters y su asistente, Virginia Johnson, cuyas investigaciones sobre la sexualidad revolucionaron la década de 1960 y 1970. El drama, que fue emitido por la cadena Showtime, se centra en los conflictos e impedimentos diarios a los que se enfrentarán día tras días porque otras personas consideran que sus estudios son obscenos e impropios. Además de hablar de sus análisis científicos, la serie también indaga en sus vidas, sus relaciones sexuales y los cambios de mentalidad en la sociedad de la época.

El actor Beau Bridges estaba contratado únicamente para el primer capitulo de la serie, pero los productores se impresionaron con su interpretación y le pidieron que continuara.

Basada en un libro de Thomas Maier, la serie de televisión fue creada por Michelle Ashford. Michael Sheen (Inframundo) y Lizzie Kaplan (New Girl) son los protagonistas de Masters of Sex.

Paul Bettany, originalmente, fue contratado para interpretar al Dr. Masters, pero otros compromisos profesionales le impidieron su participación.

Información técnica
Primera temporada: 12 capítulos de 60 minutos
Segunda temporada: 12 capítulos de 60 minutos
Tercera temporada: 12 capítulos de 60 minutos
Cuarto temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Creada por Michelle Ashford
Protagonistas: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Caitlin FitzGerald, Beau Bridges y Annaleigh Ashford
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como The Affair y Mad Men

Masters of Sex está en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Alison Janney estipuló en su contrato que no haría ningún desnudo. Sin embargo, después de un par de semanas de rodaje, aceptó realizar uno para dar realismo a una escena.



Source link