La simpática declaración sobre Lionel Messi de uno de los actores "más odiados" de La Casa de Papel

0
111



Enrique Arce, el personaje que encarna a Arturito en “La Casa de Papel”, se identificó como fanático de Messi

Enrique Arce fue el encargado de personificar a Arturito, el personaje más criticado de “La Casa de Papel”, la serie que es furor en la actualidad. En una entrevista radial, mostró su faceta más futbolera y opinó de todo: Lionel Messi, su simpatía por Rosario Central, el fanatismo por Mario Alberto Kempes y el potencial desperdiciado de Pablo Aimar.

“Si yo robara la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, fácil, lo primero que haría es comprar a Messi para el Valencia”, confesó en relación al argumento de la serie que lo lanzó al reconocimiento mundial y su cariño por la entidad ché.

Me parece que es el mejor jugador del mundo que ha existido. En Argentina está la cuestión de Maradona y tal; Cristiano Ronaldo ni se le acerca“, analizó Arce en una nota que le brindó al programa radial Código de Barras, en la que reconoció que no esperaba que su personaje “causara tanto odio”.

Arce es Arturo Román, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que es tomado como rehén

“Veo los partidos del Barcelona y este tipo (por Messi) está tocado por una varita especial. Es un genio. Disfruto mucho viéndolo jugar. Te dan ganas de ponerte de pie aunque juegue contra tu equipo. Es un artista, hay que apreciarlo como tal. Han tenido mucha suerte de que haya sido argentino porque no te cae un jugador así de la noche para la mañana”, afirmó.

Arce es fanático del Valencia y confesó su profundo amor por Mario Alberto Kempes, quien se transformó en un símbolo de ese club tras su paso entre 1976 y 1981: “Cualquier valencianista de verdad te va a decir que el ícono más grande que tuvo el Valencia no es Mendieta, Villa o ningún otro. El mejor jugador de la historia es Mario Alberto “Matador” Kempes. Es al que llevamos en el corazón.

A raíz de esto, “Arturito” se identificó como un simpatizante de Rosario Central. “Me gusta Rosario Central. Elijo en Argentina los equipos más pequeños porque tengo muchos amigos de Boca y de River, siempre están de gresca. Son amigos y se insultan. También me gusta mucho el equipo que entrenó Héctor Cúper“, subrayó.

Fanático del Valencia, confesó su profundo amor por Mario Alberto Kempes

El Piojo López y Pablo Aimar son otros de los futbolistas que colocó en la nómina de los mejores de la historia del Valencia, aunque sobre el Payaso realizó una apreciación específica: “¡Cómo jugaba! Era un tipo talentosísimo, creo que no estuvo todo lo que podía haber estado“.

A la espera de su viaje a la Argentina en los próximos meses, advirtió que pretende conocer la Bombonera y explicó el motivo: “Me gustaría mucho ir al campo de Boca. Me parece que lo hemos visto hasta en películas, está muy presente. Sin desmerecer al otro gran equipo de la Argentina que es River, siempre que le preguntas a un extranjero primero te dirá Boca“.

Seguí leyendo:

“El mensaje viral de un actor de “La casa de papel” para Lionel Messi”



Source link