Los Spurs de Ginóbili se juegan el acceso a los playoffs ante Sacramento

0
226



(Reuters)

San Antonio Spurs recibe en su estadio, el AT&T Centar de Texas, a los Sacramento Kings (televisa 612/1612 HD DirecTV Sports) sabiendo que si gana finalmente se clasificará a los Playoffs de la NBA, escenario que estuvo en riesgo.

Si los Spurs triunfan accederán a la disputa de los playoffs por 21° vez consecutiva. Todo un récord para el equipo de las espuelas que se entregarán a la experiencia de su gran líder, Manu Ginóbili.

Así está la tabla de la Conferencia Oeste de la NBA: los 8 mejores se clasificarán a los Playoffs

La irregularidad del equipo durante toda la temporada llegó incluso a dejarlo afuera de los 8 mejores de su Conferencia por momentos, algo que no se veía desde la temporada 1997. Los Spurs son la dinastía más sólida y regular de las últimas décadas; sería la quinta vez en su historia que fallan a la lucha por el título. Ese año se lesionó su estrella, David Robinson, y realizaron una temporada muy baja que les permitió seleccionar en el draft a Tim Duncan.

(AP)

Si bien la presente será la primera campaña después de 19 consecutivas en la que San Antonio no alcanza las 50 victorias en temporada regular, un triunfo obrará la concreción del gran objetivo: jugar una vez más los Playoffs de la NBA.

Qué le queda a San Antonio

• Hoy: vs Sacramento Kings (L)

• 11/4: vs New Orleans Pelicans

SEGUÍ LEYENDO

El minuto de furia de Manu Ginóbili para igualar un récord histórico de Michael Jordan

Manu Ginóbili inspira y es un ejemplo para la NBA

INFOBAE DEPORTES



Source link