Los Warrios buscan otro triunfo ante los Cavaliers para volver a ser campeones de la NBA

0
347



Golden State Warrior busca un nuevo triunfo ante Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena

La nueva versión de los Golden State Warriors, con la gran incorporación del alero Kevin Durant a la plantilla, está a solamente un triunfo de la consagración de la NBA. Están invictos en los playoffs y, de conseguir una nueva victoria de visitante ante Cleveland Cavaliers, el anillo volverá a sus manos. En el Quicken Loans Arena, el vigente campeón está obligado a ganar para no ceder el título ante su rival.

Ante el gran desafío de tener que ganar, los Cavs de LeBron James respondieron con un inicio de partido arrollador. Motivados por la localía y el fervoroso aliento de su público, salieron con una agresividad que no habían mostrado en los juegos anteriores de la serie.

No pueden permitir que la serie se cierre con un humillante 0-4,  como les ocurrió en las Finales del 2007 frente a los Spurs. A pesar de que han mostrado su clase y talento, les ha sido insuficiente a la hora de hacerle frente a unos Warriors que comienzan a ser considerados como uno de los mejores de la historia.

La realidad es que los Cavaliers llegan al cuarto partido con una marca de adversa de 0-3, pero con buenas sensaciones tras el tercer partido, donde lucieron mucho mejor y perdieron por solamente cinco puntos de diferencia.

Además, les queda la esperanza de que el año pasado la historia fue muy similar al estar abajo 1-3 y luego consiguieron el primer título en la historia de la franquicia. Tienen el reto histórico de intentar una remontada de 0-3 que nadie en la historia ha podido conseguir.

Los Warriors de Stephen Curry están a un partido de ser campeones en la NBA (Getty Images)

Pero no es una misión sencilla. Su rival es muy completo. Kevin Durant es el jugador más en forma de la NBA, Stephen Curry volvió a su versión MVP, Klay Thompson recuperó su inspiración anotadora y Draymond Green impresiona por su madurez y juego de equipo.

Los dirigidos por Steve Kerr se encaminan a su segundo título en tres años y no quieren perder más tiempo, por lo que quieren celebrar el anillo en el cuarto partido de este viernes por la noche en el Quicken Loans.

En desarrollo

LEA MÁS:

Escándalo en la final de la NBA: un periodista aseguró que en el vestuario de los Cavaliers se fumó marihuana

El extraño gesto de Stephen Curry en la final de NBA que intriga a los aficionados



Source link