Luis Almagro recibió a la viuda y a la madre de Óscar Pérez, el opositor venezolano ejecutado por la dictadura de Maduro

0
99



(@Almagro_OEA2015)

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), se reunió este viernes en Washington con la madre y la viuda del ex policía venezolano asesinado Óscar Pérez.

Almagro informó del encuentro a través de su cuenta en Twitter y prometió una investigación sobre la muerte a la viuda Aminta Pérez y Danahis Vivas, la madre del oficial que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro y fue asesinado por fuerzas chavistas.

Los familiares de Pérez presentaron una denuncia de “ejecución extrajudicial” ante el secretario de la OEA después de los hechos irregulares presentados durante y después del operativo policial en El Junquito el pasado 15 de enero que terminó en la muerte de Pérez y seis de sus compañeros; y la de dos policías.

EN DESARROLLO…

LEA MÁS:

Luis Almagro recibió en la OEA al opositor venezolano Antonio Ledezma: “El llamado chavista a las elecciones es ilegítimo”



Source link