Mauricio Macri, en el Congreso: "La inflación está bajando y no queremos que nunca más sea un instrumento de la política"

0
97


En el inicio del año legislativo, el presidente Mauricio Macri defendió las políticas adoptadas por su gobierno para bajar la inflación. Ante la Asamblea Legislativa, aseguró: “La inflación está bajando y no queremos sólo bajarla, queremos que nunca más sea un instrumento de la política como lo ha sido durante los últimos 70 años“.

En un discurso con fuerte contenido económico, el jefe de Estado aseguró que “lo peor ya pasó” y defendió el camino de “gradualismo” para bajar el déficit fiscal.

Ante diputados, senadores, gobernadores y ministros de la Corte Suprema, el Presidente se comprometió a trabajar para que las mujeres tengan igualdad de salarios y adelantó que Cambiemos impulsará un proyecto en el Congreso para extender la licencia por paternidad.

Al repasar la agenda verde del Gobierno, el mandatario introdujo un proyecto que contempla transformar parte de Campo de Mayo en un parque público. Dijo además que pretende que 2018 sea el año de mayor creación de parques nacionales de la historia argentina.

 

Noticia en desarrollo



Source link